Pages

jueves, 6 de junio de 2013

Tecnica salto triple

esta prueba tiene 5 fases:

1. Carrera: consiste en lograr una velocidad máxima para lograr hacer un buen salto.
2. Primer salto (HOP): este salto es crucial para esta prueba, se debe hacer con la pierna mas fuerte para tener un buen inicio.
3. Segundo salto (paso-step): consiste como dice su nombre en dar un paso, se debe hacer con la pierna menos fuerte.
4. Tercer salto (jump): consiste en saltar sobre la pista de aterrizaje (general mente arena), en este salto se utiliza la pierna mas fuerte para lograr una mayor distancia.
5. Caída: para esta fase se debe asegurar que al caer no apoyarse atrás de la marca en la cual uno cayo, ya que esta competencia se cuenta desde la ultima marca en la arena.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias me ayudaste mucho te lo agradesco =)

Unknown dijo...

Gracias me ayudaste mucho te lo agradesco =)

Unknown dijo...

gracias uff me sirvio muchisimo

Unknown dijo...

gracias

Unknown dijo...

gracias

Unknown dijo...

gracias lo asía mal pero ha ora bien

Unknown dijo...

Muchas gracias esta bien resumidoby concreto

burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESTE TEXTO ME SIRVIO MUCHISIMO DE VERDAD GRACIAS MIS CALIFICACIONES DE ESTE RESUMEN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cristian Bolivar dijo...

gracis por la copia para el examen najajajjaj xd

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

Me bale verga pero me sirvió

Unknown dijo...

no se porque la gente insulta por broma o por que no le sirvio esto para el que lo escribio le costo horas de trabajo hacer esto no saben lo que cuesta hacer una pagina y poner todo el concepto es muchisimo trabajo, tienes mi respeto, Stark :v xd sos inteligente para educaciòn fisica ojala fueras profesor :v te lo agradesco me servio bastante pero tienes que mejorar la cortografia de ortos conceptos pero me sirvio bastante te lo agradesco :D.

Unknown dijo...

ortografia :V 🤣😹🤦‍♂️🙇‍♀️

Unknown dijo...

U

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Me encanto pase la materia gracias a esta infoemacion

Unknown dijo...

Informacion

Unknown dijo...

Gracias me ayudaste muchooooooo

Publicar un comentario